- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

La UD Logroñés sueña en Galicia

Chevi, en un partido con el Real Avilés. Imagen: realaviles.es [1]
Chevi, en un partido con el Real Avilés.
Imagen: realaviles.es

Su victoria ante el Somozas en un serio partido sirve para asentarse en la zona de prestigio de la tabla

El Logroñés aprovechó su visita a tierras gallegas para despertar y mejorar sobremanera su versión de los últimos encuentros. Una victoria sacando partido a un único tanto que sirve a los del vasco Carlos Pouso para asentarse en Play Off y esperar resultados rivales para hacer balance final del éxito cosechado fuera de Las Gaunas.

Los primeros compases del partido destacaron por la igualdad, por la intensidad en las disputas. Dos equipos enfrentados por tres puntos y por muy diferentes objetivos. El equipo blanquirrojo tuvo las mejores ocasiones en esos instantes iniciales, con opciones de Titi, Menudo y Chevi que no terminaron de ser gol.

Poco después llegaba el momento de los locales, con opciones de Héber y David López que atajaba el guardameta del cuadro riojano.

Llegada la hora de partido íbamos a presenciar el único tanto del encuentro. Un balón peinado por Jacobo Trigo -que minutos antes había tenido en sus botas el primer gol- le valía a Chevi para remachar el cuero a la red. Tras el gol, intensidad e insistencia del Somozas, que no logró llevar demasiado peligro ante Miguel.