Reparto de puntos entre Getafe y Sestao

Azulones y verdinegros empatan a uno en la Ciudad Deportiva del Getafe


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Momento en el que los azulones celebraban el tanto de Orbegozo| Irene Gutiérrez, Elgoldemadriz.com
Momento en el que los azulones celebraban el tanto de Orbegozo| Irene Gutiérrez, Elgoldemadriz.com

El empate cosechado en la Ciudad Deportiva azulona aleja al filial getafense de los puestos de ascenso mientras que el River se acerca más al objetivo de la permanencia

El club presidido por Ángel Torres se ha tenido que multiplicar este fin de semana, no sólo jugadores sino también sus entrenadores. Con el cansancio del viaje a Málaga, Pablo Franco volvía a dirigir a un equipo azulón, esta vez al que llevaba haciéndolo toda la temporada y que no dirigirá, al menos, la semana que viene ante el Sanse en Zubieta.

Problemas deportivos al margen, recibía la visita de un Sestao River en buena forma. A pesar de la derrota hace dos jornadas en El Salto del Caballo, el equipo de Viadero está volviendo a creer en sí mismo y ha regresado a la línea que le llevó a ser un equipo temido en el grupo dos. Las bajas de dos hombres clave como Jito y Ricky no fueron impedimento para que los sestaoarras sacaran algo positivo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para los locales en cuanto al resultado. Los de Viadero salieron atrevidos pero fue el Getafe quien golpeó primero, ya que Mikel Orbegozo adelantó muy pronto a los de Franco con un balón cruzado. A partir de ahí, el Sestao comenzó a llevar más peligro con el balón parado en un choque bastante parado durante varios tramos.

El uno a cero daba una ligera ventaja a los getafenses que se encargaría David Medina de acabar con ella a poco de empezar la segunda mitad y con un Sestao más consistente que en los cincuenta minutos antes. En el tramo final de encuentro, el River asedió la portería defendida por Olmedo pero no fue suficiente y se tuvo que conformar con un punto, sumando 38 en la clasificación. El Getafe B se queda séptimo, a cuatro del cuarto clasificado, el Guadalajara.

Noticias relacionadas