Promociones en el grupo III

Jornada repleta de descuentos, regalos y viajes en gran parte de los clubes que conforman el grupo


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Zaragoza B jugará su encuentro de esta jornada frente al Eldense en La Romareda
El Zaragoza B jugará su encuentro de esta jornada frente al Eldense en La Romareda

El Reus Deportiu ha comunicado a través de su web que con la presentación del abono en las oficinas del club hasta mañana viernes, podrán conseguir una entrada gratuita para  un acompañante en el encuentro que enfrentará a su equipo el domingo. Los abonados también podrá recogerla el propio domingo a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del estadio.

Asimismo, el Alcoyano se hace eco del Día de la Mujer Trabajadora ofreciendo a las mujeres que quieran presenciar el Alcoyano-L’Hospitalet de manera gratuita. El club ha informado que las entradas se repartirán hasta fin de existencias y que se pueden recoger en la tienda oficial del club. En la misma tesitura se encuentra el Hércules, quien también regala una entrada a las abonadas.

Más campaña de entradas

El Lleida ofrece a sus socios la posibilidad de comprar entradas para los encuentros en casa ante Sant Andreu y Badalona por 3 euros en la zona del campo donde tengan el abono. También ponen packs de 3 entradas para el público en general a 20 euros en Lateral y 30 en Tribuna.

Asimismo, el Eldense ha abierto el plazo para regularizar a los socios. Las fechas para el mismo se llevará a cabo desde esta misma semana y finalizará dentro de dos. El precio es de 50 euros.

Viaje

La peña Betulians del Badalona pone a disposición de todo el que quiera viajar a Valencia a animar a su equipo, un viaje para presenciar el Valencia Mestalla-Badalona de este fin de semana. El coste será de 30 euros (25 euros si colaboras con la peña).

Por último, cabe destacar que el Zaragoza B disputará su encuentro ante el Eldense en la Romareda, con acceso libre de los abonados del club.

Noticias relacionadas