El Guadalajara asalta el liderato

Los alcarreños aprovechan los pinchazos de sus rivales para quedarse con la primera plaza


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Guadalajara se coloca primero | Luis Polo
El Guadalajara se coloca primero | Luis Polo

Los de Salvachúa lograron imponerse a un buen Atlético de Madrid B y aprovechan los resultados de sus rivales en la zona alta para colocarse como líderes del Grupo II

Alegría en Guadalajara a la conclusión del partido jugado en el Pedro Escartín y que daba a los locales los tres puntos valederos para hacerse con el liderato del Grupo II. En un partido muy trabajado, los de Carlos Pérez Salvachúa lograban el premio gordo gracias a los goles de Abel Molinero y Rubén Arroyo, de penalty.

De la estrategia sacaba el Guadalajara el primer gol del encuentro, cuando en un buen balón botado por Javi López le servía a Abel Molinero para hacer el tanto que abría el marcador. El encuentro se le ponía muy de cara a los locales cuando, a poco de comenzar la segunda mitad, el árbitro del partido decretaba un penalty favorable a sus intereses que Arroyo acertaba a anotar ante Bernabé.

No bajarían los brazos los colchoneros, que lograrían después del tanto encajado desde los once metros reducir distancias gracias a un buen gol de Samu Sáiz. Después, y a través de la velocidad con el balón, los visitantes han tratado de empatar el choque, pero la defensa alcarreña y Toni Lechuga se han mantenido firmes para dejar los tres puntos en casa.

Noticias relacionadas