El Toledo quiere pelear por el playoff

Los de Visnjinc ofrecen una buena imagen y vencen a un flojo Huesca


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del encuentro disputado ayer en el Salto del Caballo | Clm24.es
Imagen del encuentro disputado ayer en el Salto del Caballo | Clm24.es

 Un solitario gol de Barranco en la segunda mitad, dio tres merecidos puntos a la escuadra de Visnjinc ante un equipo oscense muy pasivo en muchos tramos del encuentro

La buena imagen ofrecida en el día de ayer por el Toledo hace soñar a los aficionados con el playoff. Unos puestos de ascenso en los que no se encuentra el Huesca tras la derrota sufrida y que dejó muchas dudas, como viene siendo habitual, en sus desplazamientos lejos de El Alcoraz. La parte superior de la tabla se aprieta más que nunca donde los siete primeros clasificados les separa solamente cuatro puntos.

A pesar de que Tyronne quiso sorprender a Manolo con un disparo exterior en la primera ocasión del choque, el conjunto local comenzó a llevar la iniciativa una vez situados los veintidós jugadores en el terreno de juego. Rufino y De Lerma llevaban la ofensiva toledana mientras que el Huesca apenas inquietaba la meta rival. El dominio no se tradujo en goles y con el 0-0 nos íbamos al descanso,

La segunda mitad siguió por sus mismos derroteros. La impotencia mostrada por el equipo de Tevenet se reflejaba en el campo. No eran capaces de generar peligro hacia la portería rival aunque llegaron a tener cierto dominio de la pelota. Cuando mejor estaban los visitantes, llegó el tanto del Toledo en el minuto cincuenta y siete por mediación de Barranco tras una gran jugada individual de Rufino que dejó sentado a Carlos David.

La ocasión de Camacho en el tramo final del encuentro fue lo más peligroso realizado por el Huesca que vio como el Toledo llegaba a perdonarle hasta en tres ocasiones, dejando vivo hasta el minuto 90 a los de Tevenet. Al final, merecido triunfo de los castellano-manchegos y paso atrás de los azulgranas en su objetivo de meterse en el playoff.

Goles: 1-0, Barranco 57`

Noticias relacionadas