Por un puesto en la finalísima

Real Unión y Tropezón reciben a Linares Deportivo y CD Castellón


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del partido de ida entre CD Casterllón y CD Tropezón. Foto: Gabriel Boja /castellonconfidencial
Imagen del partido de ida entre CD Castellón y CD Tropezón. Foto: Gabriel Boja /castellonconfidencial

La vuelta de las semifinales de la Copa RFEF se juega esta tarde. Real Unión de Irún y Club Deportivo Tropezón deberán vencer a sus rivales si quieren suceder al desaparecido CD Ourense en el palmarés de la “Copa de los Modestos”.

El Real Unión y el Club Deportivo Tropezón juegan esta tarde  la vuelta de las semifinales de la Copa RFEF. Los fronterizos reciben a partir de las 19:30  en el Stadium Gal al Linares Deportivo, conjunto con el que empataron a cero en el partido disputado en Linarejos. Los de Zulaika llegan a este encuentro tras su victoria en Lezama ante el Bilbao Athletic, que les colocó momentáneamente en lo más alto de la tabla, posición en la que empatan con la SD Huesca. El conjunto jienenense por su parte llega con sus opciones intactas tras ese empate sin goles y buscarán el pase a una final que puede ser histórica para los linarenses, que tras la desaparición del CD Linares poco a poco van dando pasos para recuperar la categoría perdida por su predecesor.

Para este partido la directiva unionista quiere que el equipo obtenga el mayor apoyo para llegar a la finalísima, por lo que los socios podrán acceder al estadio con un acompañante de forma gratuita, para el resto de los aficionados la entrada costará cinco euros.

Por contra el “Trope” debe remar a contracorriente si quiere estar en la final. Los de Lolo Herrera cayeron derrotados en Castalia por dos goles a cero en la ida. El conjunto taniego llega a este partido tras la contundente derrota ante el Real Murcia el pasado fin de semana y una remontada ante los “orellut” además de otorgar ese pase a la final cargaría de ánimo a los cántabros para afrontar una serie de partidos ante rivales directos por la permanencia.  El partido se disputa a las 20:00 horas en  Santa Ana

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Copa RFEF