El Zamora marca menos de un gol cada dos partidos

Sólo han marcado cinco goles en este 2015


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Manu Gavilán celebra un gol. Foto: Zamora News
Manu Gavilán celebra un gol. Foto: Zamora News

A los rojiblancos se les acabaron los goles con el final de año, y en este 2015 son el segundo conjunto que menos goles marca, llevándo a los de Aguirre a sumar únicamente una victoria ante el Langreo en los últimos once partidos. Con cinco goles marcados, los zamoranos logran menos de un gol cada dos partidos.

Cinco goles en once partidos es el escaso bagaje con el que cuentan los zamoranos en este 2015. Un tanto de Arkaitz, otro de Aarón Aguado, otro de Alberto Prada, un cuarto de Carlos de la Nava y el que valió la victoria frente al Langreo, de Salva Rivas. Once partidos y cinco goleadores distintos que únicamente han logrado ver puerta en una ocasión. Ningún gol de un Gavilán que empieza a aparecer, ninguno tampoco de Sergi Mut que le ha cubierto mientras estaba lesionado y ningún gol de Coque, Fran Ochoa o Rodri, otro de los jugadores ofensivos de los zamoranos.

El Zamora se ha secado en 2015, ha pasado de los 1,38 goles que marcaba en la primera parte de la liga, a los 0,45 que marca en este 2015. Mientras en la parcela defensiva los números no han variado en exceso, recibiendo 23 goles en las primas 18 jornadas y 18 en las siguientes once; ha sido el acierto ofesnvo el que lastra a los de Aguirre que, de haber igualado ligeramente los números del 2014, podrían contar seis o siete puntos más que en la actualidad.

Y es que en este apartado, que a 31 de diciembre dejaba al Zamora como el sexto equipo del grupo que mas goles marcaba, únicamente superado Oviedo, Racing de Ferrol, Real Valladolid “B”, Guijuelo y Cultural Leonesa; los rojiblancos marchan decimocuartos, siendo superados cada semana por un nuevo equipo. Únicamente el Real Avilés, con cuatro tantos en estos once compromisos, es capaz de superar los malos registros de los rojiblancos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I