Los movimientos en la parte baja del grupo IV


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Lance del partido entre La Hoya y Marbella | Foto: lahoyalorcacf.com
Lance del partido entre La Hoya y Marbella | Foto: lahoyalorcacf.com

El Córdoba B venció a El Palo en el tramo final de partido, aunque continúa en el farolillo rojo; el Arroyo entra en zona de descenso tras empatar frente al Lucena, que baja un puesto. La Hoya volvió a ganar y consigue tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, mientras que el Cartagena se queda con 32 puntos

La parte baja del grupo IV es la más apretada de toda la clasificación. Todos los equipos luchan cada jornada por abandonar los puestos de descenso o no caer en ellos y eso nos trae grandes movimientos cada fin de semana. El Córdoba B que acumula tres jornadas en el farolillo rojo, consiguió vencer a El Palo en la tarde del domingo con un gol de Juanfran en el minuto 81, lo que le permite igualar en puntos (31) con su rival más directo, La Roda, que empató frente al Melilla y ocupa la penúltima posición.

Por encima de La Roda está el Cartagena, que volvió a perder, esta vez frente a la Balona por lo que se queda con los 32 puntos que consiguió tras vencer a El Palo la pasada semana en el Cartagonova. El Marbella perdió en el Artés Carrasco frente a La Hoya Lorca, por lo que cae a los puestos de descenso con 33 puntos, los mismos que el Arroyo, equipo que tras vencer al Lucena sale de la zona roja. El brócoli mecánico ganó de nuevo y sigue dando pasos de gigante para conseguir la salvación. Tiene 36 puntos, ,es decimotercero y abre brecha de tres puntos sobre los últimos cuatro clasificados. Lucena y El Palo, se quedan en decimoquinta y decimosexta posición respectivamente, ambos con 35 puntos.

Noticias relacionadas