Ensayo de Play Off en el Escartín

Deportivo Guadalajara y Bilbao Athletic empataron en la matinal de Jueves Santo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido anterior del Athletic B  | LSB
Imagen de un partido anterior del Athletic B | LSB

Deportivo Guadalajara y Bilbao Athletic empatan sin goles en un partido por mantenerse en la zona alta de la tabla. Jon Ander Felipe, guardameta bilbaíno salvó en varias ocasiones el punto conseguido.

CD Guadalajara y Bilbao Athletic empataron a cero esta mañana en el Pedro Escartín. En un partido muy similar a lo que se pueden encontrar ambos contendientes en el Play Off de ascenso fueron los alcarreños los que dominaron el encuentro. El cuadro de Carlos Pérez Salvachúa, llevaba la voz cantante y fruto de su dominio llegaron las primeras ocasiones moradas. Pero ahí estaba el meta Jon Ander Felipe para ponerse los galones antes del regreso de Remiro al filial. Kevin, Molinero y Moyano pusieron a prueba al joven meta vizcaíno, pero éste se mostró muy seguro.

En la segunda mitad el desarrollo del partido fue muy similar, el Depor achuchaba la meta visitante y unas veces Jon Ander y otras los errores en los centros y disparos evitaban que el conjunto morado se adelantara en el marcador. Las más claras para los locales fueron para Arroyo y para Verdú, pero sus remates se encontraron con el meta vizcaíno. El Bilbao Athletic no se encontraba cómodo con el balón y perdía excesivamente rápido la posesión del mismo, aún así Gorka Santamaría, a la media vuelta tuvo su ocasión y unos minutos más tarde un centro desde la izquierda se paseó por el área alcarreña sin encontrar rematador.

En los instantes finales lo intentó a la desesperada el cuadro castellano, pero el marcador se mantuvo inalterable. Con este resultado el Depor esperará a lo que ocurra en el Satdium Gal entre el Real Unión y el Leioa para saber si se acuesta como líder mientras que los katxorros pase lo que pase acabarán la jornada en la cuarta plaza.

 

Noticias relacionadas