Tres equipos ya tienen plaza en el Play Off por el ascenso a LaSegundaB

Esta Semana Santa nos deja los tres primeros clasificados para el Play Off de ascenso al fútbol de bronce


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un encuentro del Mérida | Imagen: Despiertanlosromanos
Imagen de un encuentro del Mérida | Imagen: Despiertanlosromanos

Después de esta jornada ya se conocen los nombres de los tres primeros equipos de Tercera con pasaporte matemático al Play Off de ascenso a Segunda B

Tres equipos de Tercera ya han hecho los deberes y han certificado esta semana su clasifiación para el Play Off de ascenso a LaSegundaB que se disputará desde el mes de mayo. Algeciras, Mérida y Peña Sport ya tienen su billete para jugar los Play Off de ascenso a la categoría de bronce.

Los tres equipos han conseguido ya la distancia suficiente sobre el quinto clasificado como para certificar su presencia en la fase de ascenso. Desde la Tercera extremeña llega uno de los tres ya clasificados. La AD Mérida lograba vencer el viernes al Arzuaga (1-3) y sumar los tres puntos necesarios para sellar su billete. Son primeros con 83 puntos, con 24 puntos de ventaja sobre el quinto, el Coria.

Otro de los que ha conseguido el pasaporte es el Algeciras. El equipo andaluz descendido a Tercera desde LaSegundaB el pasado verano alcanzaba esta semana la distancia necesaria sobre el quinto clasificado y certificaba su billete. En el Grupo X, son primeros con 85 puntos, con 24 de ventaja sobre la AD Ceuta, que es quinto. El Algeciras es, además, el mejor equipo de toda la Tercera División por el momento.

El último de esta lista de primeros privilegiados lo encontramos en la Tercera navarra. Un viejo conocido de LaSegundaB, el Peña Sport, lograba tras vencer al Izarra (4-3) esta semana su pase a los Play Off de ascenso.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play Off a 2ªB