La UD Melilla deja hecha su salvación

Los cuarenta y seis puntos del equipo de la Ciudad Autónoma servirían para certificar la salvación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores melillenses celebran el gol | UD Melilla
Los jugadores melillenses celebran el gol | UD Melilla

Después de vencer al Granada B en casa este pasado fin de semana (2-1), el Melilla dejaba hecha la salvación y salía del campo sabiendo que la próxima temporada jugará en Segunda División B. Los cuarenta y seis puntos que suman serían más que suficientes para certificar la salvación.

El Melilla escapa así de una lucha de hasta diez equipos que luchan en el Grupo IV por evitar la caída a Tercera, una lucha que separa a unos y a otros por sólo seis puntos. El Melilla es el octavo equipo del Grupo en llegar a esa cifra de la tranquilidad que, aunque no certifica por el momento la salvación matemática, acostumbra a ser suficiente para confirmar la salvación.

Esta tranquilidad permite al club comenzar a planificar, con ventaja de tiempo respecto a sus rivales, la próxima temporada 2015/16, teniendo en cuenta que la lucha por el Play Off está a seis puntos, algo lejos ya, aunque una victoria la próxima semana podría dar al Melilla la moral y fortaleza necesarias para intentarlo. Un objetivo más real podría ser la clasificación para la Copa del Rey, que está a tan solo dos puntos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: UD Melilla
Escudo del UD Melilla

UD Melilla

Melilla (Melilla)

Estadio

Estadio Municipal Alvarez Claro

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
UD MelillaUD Melilla
28
9
9
10
36

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
UD Melilla
0 - 3
Jornada 29
15 Mar 2020
10:30
Escudo del UD Melilla UD Melilla
Jornada 30
22 Mar 2020
UD Melilla
10:30