Ganar, ganar y ganar… y esperar

Al Marino de Luanco sólo le vale ganar cada semana, durante las próximas seis que restan par acabar el campeonato, y esperar que sus rivales no sumen una victoria que enviaría a los lluanquinos a Tercera División.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Marino de Luanco en un partido anterior. Imagen: Puxamolinon
El Marino de Luanco en un partido anterior. Imagen: Puxamolinon

El Marino de Luanco apura sus últimas opciones, ya ínfimas, de salvación después de haber vivido una pequeña recuperación en febrero que les llevó a soñar con el milagro. Los asturianos se encuentran a diecisiete puntos de la salvación y a dieciseis del play-out, tarea casi imposible quedando por delante únicamente 18 puntos en juego.

Por eso, el Marino podría decir adiós a la categoría el próximo domingo, y lo haría no sólo si no gana el encuentro que le enfrentará a la Cultural Leonesa, sino, incluso ganando, si sus rivales también sumaran y dejaran por encima de los quince puntos la diferencia.

Así, el equipo asturiano que se ha hecho un hueco en la última década en la categoría de bronce, llegando incluso a pelear en alguna ocasión por los mejores puestos de la tabla, apura sus últimos días en la categoría, a no ser que llegue un milagro.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I, La Segunda B