Dani Mateos dice adiós a la temporada

El lateral tiene el ligamento cruzado anterior dañado


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Dani Mateos en el momento de la lesión atendido por el doctor del conjunto rojiblanco. Foto: zamoranews.com
Dani Mateos en el momento de la lesión atendido por el doctor del conjunto rojiblanco. Foto: zamoranews.com

El lateral derecho zamorano, que tuvo que abandonar el partido frente a la SD Compostela, ha recibido una de las peores noticias sobre el estado de su rodilla al conocer que tiene dañado el ligamento cruzado anterior, aunque todavía es pronto para saber si tendrá que pasar por el quirófano.

Las peores noticias sobre el estado de salud de Dani Mateos se conocían esta misma mañana cuando al jugador rojiblanco se le notificaba una lesión en ligamento cruzado anterior de su rodilla, una dolencia que le obligará a perderse lo que resta de campaña y que, incluso, podría dejarle sin pretemporada de la próxima temporada.

Aún es pronto para saber el tiempo exacto de recuperación que necesitará el zamorano, puesto que en los próximos días conocerá la opinión de varios especialistas médicos para saber si deberá pasar por quirófano o apostar por una recuperación en la que no haya que operar.

El lateral rojiblanco, uno de los jugadores más utilizados por Roberto Aguirre,  sufrió la lesión en el partido que enfrentaba al conjunto zamorano con la SD Compostela y que acabó con derrota zamorana en el añadido

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I