Las fechas del Play Off

La fase de ascenso se disputará desde el 23 de mayo hasta el 28 de junio


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Estas son las fechas del próximo Play Off
Estas son las fechas del próximo Play Off

Los Play Off de ascenso a Segunda División y Segunda División B compartirán fechas como en años anteriores. En el caso del Play Off 2015, todo se iniciará el día 23 de mayo con los primeros partidos de ascenso y también con la ida del Play Out.

En ese fin de semana del 23 y 24 de mayo, un fin de semana después del final de la liga regular, se disputarán los partidos de ida de la eliminatoria a doble partido para los campeones de Grupo tanto de Segunda B como de Tercera. El mismo fin de semana comenzará la primera eliminatoria para los clasificados como segundo, tercero y cuarto de cada Grupo, que tendrán que jugar al menos seis partidos para ascender. Se jugarán este fin de semana los partidos de ida de la eliminatoria por la permanencia en Segunda B.

El fin de semana siguiente al inicio, el del 30 y 31 de mayo, conoceremos los nombres de los primeros dos ascendidos a Segunda División, que serán los dos campeones de las dos eliminatorias a doble partido entre los líderes de los cuatro grupos de la categoría de bronce. También se conocerán ese fin de semana los nombres de los primeros nueve equipos ascendidos a Segunda División B.

También ese fin de semana conoceremos los nombres de los dos equipos que permanecen en Segunda B tras disputar el Play Out.

Ya en junio tendrá lugar en su primer fin de semana (días 6 y 7) la ida de la segunda eliminatoria por el ascenso tanto a Segunda como a Segunda B. A esta eliminatoria se engancharán los líderes de grupo que no lograron vencer las eliminatorias por el ascenso. El fin de semana del 13 y 14 de junio servirá para dictaminar el nombre de los equipos que se clasifican para la tercera y definitiva eliminatoria.

Una tercera eliminatoria que se disputará el 20 y 21 de junio en su fase de ida y el 27 y 28 de junio la vuelta. Ese fin de semana conoceremos el nombre de los últimos ascendidos a Segunda y Segunda B.

Noticias relacionadas