¡A por la Copa!

Real Unión y Castellón afrontan la vuelta de la CopaRFEF


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Segundo asalto de la final. Foto: rfef.es
Segundo asalto de la final. Foto: rfef.es

Real Unión de Irún y Club Deportivo Castellón afrontan esta tarde el partido de vuelta de la finalísima de la “Copa de los Modestos”

 

Día D, hora H. El Estadium Gal acoge esta tarde a partir de las 20:30 horas el partido de vuelta de la Copa RFEF. El Real Unión de Irún recibe en su estadio al Club Deportivo Castellón con la mirada puesta en defender el 0 a 1 del partido de ida celebrado la pasada semana en Castalia. El Real Unión llega a este partido de vuelta con la confianza que da traer un marcador favorable después de jugar el primer asalto fuera de casa y conseguir la victoria. A pesar de ello, los hombres de Aitor Zulaika no se pueden relajar ni un ápice, y es que, a pesar de la diferencia de categoría, el partido de ida ya estuvo muy disputado, donde cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria. Finalmente decidió un solitario tanto de Galán en las postrimerías del encuentro. Todo ello hace prebeer un partido de vuelta igualado, de tu a tu, donde cualquier detalle puede romper la eliminatoria. Los de Calderé confían en sus posibilidades de remontada, y es que con tan solo un gol pueden romper el factor campo y empatar la eliminatoria final.

El Real Unión se encuentra ante la posibilidad de brindar una alegría a su afición en el año de su centenario, por lo que el equipo irundarra puede salir con todo a por el título, puesto que Zulaika ha convocado a toda la plantilla para el choque definitivo de Copa Federación. Calderé ya espera una salida en tromba del conjunto local para intentar sentenciar la eliminatoria por la vía rápida, pero el entrenador del conjunto de la Plana no teme el jugarse la eliminatoria en el Stadium Gal, y confía en sus armas para ser ellos quienes levanten la Copa, y sorprender en esta eliminatoria.

El partido además podrá seguirse en la televisión local del país vasco, en la ETB4 además de en la web de dicho medio. Además, la RFEF también ofrecerá el partido por streaming desde su propia web, para que por todo el estado se pueda seguir esta primera final de la temporada, la consecución de la Copa de los Modestos. A partir de las 20.30h, el Real Unión intentará defender el 0-1 de la ida para levantar dicha copa.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Unión Club SAD

Real Unión Club SAD

Irún, Guipúzcoa (País Vasco)

Estadio

Stadium Gal

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
14.
Real Unión Club SADReal Unión Club
13
4
3
6
15

Resultados

Jornada 13
17 Nov 2019
Real Unión Club
2 - 1
Jornada 14
24 Nov 2019
15:00
Escudo del Real Unión Club Real Unión Club
Jornada 15
01 Dec 2019
Real Unión Club
16:00