Balta vuelve a su casa para jugarse tres finales

El técnico charro es el sustituto de Roberto Aguirre.


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
IMG_2512
Balta en su presentación en el Ruta de la Plata. Foto: Zamora News.

“Vuelvo a mi casa, o al menos yo lo siento así. Todos somos conscientes de la situación pero me encuentro bastante ilusionado, creo bastante en mi capacidad y en la plantilla. Ahora no vamos a esconder la realidad pero vamos a trabajar por sacar esto adelante” comentaba el técnico en su presentación como entrenador rojiblanco.

La situación es complicada, al restar únicamente tres jornadas, pero Balta tiene claro lo que le comentará esta misma tarde a los jugadores: “Es un poco atípico pero a mi me gustaría entenderlo como que partimos de cero, una liga nueva y lo que está claro es que el estado anímico no creo que sea el mejor. Vamos a intentar darle una marca al equipo y que su estado de animo crezca. Yo también pediría el apoyo de la gente, porque va a ser importante”.

En tres semanas poco se puede hacer, pero el técnico tiene experiencia en este tipo de situaciones: “Centrarnos en el partido del domingo y olvidarnos de que qué existen mas partidos es clave. He estado en situaciones similares en Salamanca. El 90-95% de esas veces ha habido reacción del equipo. Vamos a intentar jugar al fútbol lo mejor posible” sentenciaba Balta.

Sobre la continuidad del cuerpo técnico de Aguirre, la predisposición de Balta es la de continuar con ellos, pero todavía tiene que reunirse con todos para ver el pensamiento de los entrenadores. Además Balta dedicará esta tarde a reunirse con los futbolistas e intentar recomponer su estado anímico antes de saltar mañana al verde.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B