Tres puntos de oro para seguir soñando


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Las Palmas Atlético visitaba el Stadium Gal con el objetivo de puntuar para seguir manteniendo vivas las esperanzas de continuar un año más en Segunda División B. Enfrente tenía a uno de los rivales más duros de la categoría y que lucha por los puestos de promoción.

NiliIrun
Nili Perdomo | Foto: www.udlaspalmas.es

Comenzó el encuentro y el Real Unión de Irún salió a por todas, espoleado por su público. Lo intentaron por medio de varios saque de esquina, que los amarillos supieron defender. Los locales continuaron con el asedio hasta que en el minuto 13, lograron enviar el balón al fondo de las mallas. Pero el colegiado anuló el gol por posición antirreglamentaria.

En el minuto 20, llegó el primer aviso de las Palmas, por medio de Adrián Hernández, balón que atajó sin problemas el arquero. Los amarillos lo intentaban por medio de contragolpes y el peligro de los locales venía por medio de la estrategia. Galán la tuvo en el minuto 32, pero Ale Martín repelió la amenaza. Sin embargo, este mismo jugador sería el encargado de adelantar a los locales en el minuto 36.

Antes del descanso, el cuadro de Mingo Oramas buscó poner las tablas en el marcador. A punto estuvo Nili, el jugador revelación de este conjunto de poner la igualada. Pero, con el 1-0 en el luminoso se llegó al descanso.

Con la obligación de al menos sacar un punto, dado los resultados que se estaban dando, salió las Palmas en la segunda mitad. Así fue como una jugada de Adrián Hernández por la banda, envió un balón que José Artiles enganchó para poner la igualada y equilibrar el encuentro.

Con más actitud e intención, el cuadro visitante se fue arriba siendo conscientes de lo que se jugaban. Con el paso de los minutos, se hicieron con el control del encuentro. Y en plena batalla se llegó a la recta final del partido. Había mucho en juego y eso se notaba en ambos equipos que reforzaron el centro del campo buscando hacerse con el control.

Primero la tuvo Manu Dimas, poco después Goicoetxea, estuvo a punto de marcar gol para los locales pero la cruceta lo evitó. Y finalmente, una internada de Nili, jugador en estado de gracia con dos goles y tres asistencias en los últimos tres partidos, quien puso un centro medido para que Germán enviara el balón al fondo de las mallas y desatara la locura grancanaria.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Unión Club SAD

Real Unión Club SAD

Irún, Guipúzcoa (País Vasco)

Estadio

Stadium Gal

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
14.
Real Unión Club SADReal Unión Club
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
24 Aug 2019
18:30
Escudo del Real Unión Club Real Unión Club
Jornada 2
01 Sep 2019
Real Unión Club
16:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Real Unión Club