La LFP contesta: “La propuesta de huelga es ilegal”

Denunciará ante la Audiencia Nacional porque "incumplen el convenio"


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

w_900x700_13190531comunicado_laliga_640x360La entidad presida por Javier Tebas ha comunicado que denunciará el caso ante la Audiencia Nacional puesto que la huelga incumple “el convenio vigente entre LFP y AFE” y solicitará compensación por daños y perjuicios

La Liga de Fútbol Profesional se ha posicionado en contra de  RFEF y AFE y dice ‘no’ a la propuesta de huelga. Mediante un comunicado publicado en su página web, ha manifestado que “los objetivos de la huelga son ilegales, ya que se infringe el artículo nº11 del Real Decreto ley 17/1977” y ha asegurado que la convocatoria de huelga incumple el convenio existente entre LFP y AFE.

Por este motivo, presentarán una denuncia ante la Audiencia Nacional para solicitar que la huelga declarada sea considerada ilegal y, en el caso de tener la razón, reclamarán los daños y perjuicios correspondientes. Desde el organismo presidido por Tebas recalcan su “sorpresa” ante la huelga dados los “graves perjuicios que puede ocasionar” y amenazan con “defender los derechos de sus afiliados en cuantas instancias sean necesarias”.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B