Tres puntos y un Play Off

UCAM y Almería B ya son equipos de Play Off


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: Prensa UCAM Murcia CF
Foto: Prensa UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia venció en casa al Almería B gracias a los goles de Chavero y Juanto, y ambos conjunto quedan tras esta jornada clasificados, de manera matemática, para los  Play Off de ascenso a Segunda División Tres minutos necesitó el UCAM para certificar de manera matemática su clasificación para el Play Off de ascenso a Segunda División, conscientes ya de la derrota del Villanovense. Chavero, con un potente disparo desde fuera del área sorprendió a todos, incluido Gianfranco, para poner por delante a su equipo; una ventaja que se mantendría durante el resto de partido.

Así comenzó un encuentro entre dos equipos de zona de Play Off, con intereses comunes y con mucha intensidad. Los de Eloy Jiménez supieron hacerse dueños del partido y cuajaron una de sus mejores tardes en La Condomina. Los locales controlaron durante la primera mitad, y fruto de su superioridad llegó el segundo gol a los veinte minutos, obra de Juanto que se estrenaba con su nuevo equipo de cara a portería, en el rechace de un disparo de Hugo Díaz que solo tuvo que empujar al fondo de la red.

Tras el segundo gol local, los visitantes intentaron dar un paso adelante y subieron una marcha; el partido se igualó en intensidad pero las ocasiones no suponían demasiado peligro. Dani Romera lo intentó en varias ocasiones, sin encontrar con claridad la portería de Escalona; también lo hizo Adri con un potente disparo que Escalona mandó a córner. Los primeros 45 minutos terminaron con un ritmo alto de partido y con gran intensidad.

Tras el paso por vestuarios, Miguel Rivera decidió dar entrada a Hicham y el filial almeriense se adjudicó la primera ocasión de la segunda parte, con una jugada embarullada dentro del área pequeña de Escalona que nadie supo rematar. Antonio Bello lideró la reacción universitaria con un buen disparo que se fue alto y su equipo buscó de nuevo la batuta del partido. Javi Gómez entró al terreno de juego en la segunda mitad y trajo con él aire fresco, que valió un disparo que se estrelló en el palo; el rechace cayó a Hugo Díaz que tampoco pudo materializar.

Ambos conjuntos continuaron intentándolo, los visitantes con varios saques de esquina que terminaban sin demasiado peligro para Escalona. A falta de ocasiones claras de gol, el partido continuó a un ritmo alto, con la posesión bien repartida y con el resultado que ya se había sentenciado en la primera mitad.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Ángel Robles, César Remón, Manolo, Chavero, Antonio Bello (Nono, 69′), Juanto (Javi Gómez, 60′) y Hugo Díaz (Checa, 83′)

Almería B: Gianfranco, Adri, Javi, Charlie (Hicham, 45′), Selfa, Joaquín (Akrong, 66′), Iván Sánchez (Gaspar, 62′), José Ángel, Dani Romera, Mario Martos y Puertas

En sala de prensa:

Miguel Rivera: “Cuando hemos querido meternos en el partido ya íbamos perdiendo 2-0”, “Nuestro mayor objetivo era tener disponibilidad para el primer equipo”

Eloy Jiménez: “Hemosisdo superiores al Almería B, sobre todo en la primera mitad. El estar clasificados desde ayer nos  ha dado tranquilidad”; “Ha sido un partidazo en todos los sentidos”; “Quiero felicitar a los jugadores, al club, al cuerpo técnico y a la afición, porque esto es una cosa de todos”; “Me siento valorado en la UCAM y siempre me he sentido respaldado por el Presidente”; “Ya hemos estado mirando a los cuartos clasificados, pero en Play Off cualquiera te puede ganar”

Noticias relacionadas

 

Escudo del UD Melilla

UD Melilla

Melilla (Melilla)

Estadio

Estadio Municipal Alvarez Claro

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
UD MelillaUD Melilla
28
9
9
10
36

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
UD Melilla
0 - 3
Jornada 29
15 Mar 2020
10:30
Escudo del UD Melilla UD Melilla
Jornada 30
22 Mar 2020
UD Melilla
10:30