El Huesca, campeón del Grupo II

Los altoaragoneses han logrado el título de grupo tras empatar a dos ante el Bilbao Athletic


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Alcoraz
El Alcoraz

La dinámica daba a entender meses atrás que el Huesca lograría sin muchos apuros el título de liga en el Grupo II. Nada más lejos de la realidad. Inesperados pinchazos, además de la progresión del Bilbao Athletic, hacía que precisamente estos dos conjuntos se jugaran el título en la última jornada de liga en El Alcoraz.

La moneda ha terminado cayendo del lado de los que visten de azul y rojo después del empate a dos con el que ha terminado el partido. Un encuentro de emociones que cambiaba de signo hasta en cuatro ocasiones.

Y es que el Bilbao Athletic ha podido lograr el título de liga, ya que al tanto inicial de rojas han respondido bien los de Ziganda con tantos de Santamaría y Gorka Iturraspe.

La alegría rojiblanca se truncaba a falta de cinco minutos del final, cuando David Mainz anotaba el definitivo 2-2 que dejaba el título en El Alcoraz, que lo ha celebrado cuando Bosch Domenech ha hecho sonar tres veces su silbato para decretar el final del encuentro.

En el Grupo II el Huesca llegará al bombo del sorteo como campeón, con Bilbao Athletic como segundo, Guadalajara como tercero y Real Unión como cuarto y último representante.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo II