Desplome final


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Cristian durante un entrenamiento | El Comercio
Cristian durante un entrenamiento | El Comercio

Del play-off al play-out. De acariciar en enero un nuevo play-off a caer a puestos de play-out porque otros equipos no fueron capaces de ganar en las últimas jornadas y le perdonaro la vida. El Real Avilés llega a las eliminatorias de salvación herido de muerte.

El balance avilesino en la segunda vuelta es paupérrimo y es que ninguno de los tres entrenadores que han tomado las riendas del equipo han conseguido frenar esta sangria. Tres victorias, tres empates y trece derrotas hablan por si solas del momento de un cuadro que parece no tener solución, pero que tiene una última bala.

Los avilesinos consiguieron vencer a Langreo y Marino de Luanco, dos equipos que han descendido; y tuvieron su momento de gloria frente al Astorga, lo que les ha permitido tener esta nueva oportunidad de salvación.

Pese a que tres jornadas del final tenían prácticamente hecha la salvación, tres derrotas ante Zamora CF, Tropezón y Compostela han llevado a los de Barla al play-out con un equipo que busca estar mucho más arriba.

Noticias relacionadas