El Europa perdona

Los de Pedro Dólera han podido anotar más goles, pero la falta de acierto y en los últimos metros y las apariciones de Álex han evitado una renda mayor.


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Buen ambiente en el Nou Sardenya.
Buen ambiente en el Nou Sardenya.

Poco tardó en verse el único tanto de la tarde en el barrio de Gracia. Los que llegaron tarde no vieron como Javi Lara cazó un rechace tras centro de Ignacio y de disparo frontal lograba abrir la lata. El Jerez CF no supo reaccionar al tanto, y solo intentaba estirarse en jugadas aisladas que poco inquietaban la meta de Leva. Al poco del descanso, el Europa intentó un último arreón, y tanto Nils como Alberto se toparon ante un fenomenal meta visitante.

La segunda parte le costó arrancar un poco al Europa. Seguía dominando el esférico sin que el Jerez pudiese crear, pero los ataques no percutían en la defensa a parte de algún disparo lejano desviado de la portería de Álex.

A falta de veinte minutos ya si el Jerez se prodigó algo más en ataque. Zafra probó con un disparo cerca de la madera y una media vuelta del nueve extremeño que Leva pudo atajar sin problemas. El Europa también intentó buscar un segundo tanto, pero los balones peligrosos no pudieron ser rematados por los delanteros escapulados.

Con un corto 1-0 el Europa viajará a Jerez de los Caballeros a intentar pasar de ronda.

Noticias relacionadas