Nuevo entrenador en el Real Jaén

Gonzalo Arconada ha sido elegido para el banquillo jiennense.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

En la tarde de hoy se ha hecho oficial lo que era un rumor con bastante fuerza durante los últimos días.

Gonzalo Arconada dirigirá al Real Jaén Foto: vamostenerife.com
Gonzalo Arconada dirigirá al Real Jaén Foto: vamostenerife.com

El club andaluz ha hecho oficial a través de su página web en la tarde de hoy la contratación de su nuevo entrenador para la próxima temporada. No es otro que Gonzalo Arconada, técnico donostiarra que esta pasada campaña la finalizó en el Burgos, equipo al que llegó en enero para sustituir a Fede Castaños.

Con el equipo castellano-leonés finalizó la temporada en 12ª posición logrando el objetivo de la salvación. El club le había hecho una oferta de renovación de su contrato pero éste ha declinado la misma y se ha decantado por fichar por el equipo del Santo Reino.

Eran varios los nombres que sonaban para ocupar el banquillo como eran los casos de Estevez (Guijuelo) o Ceballos (San Roque de Lepe) además de alguno más de los que no han trascendido los nombres y que ocupan banquillos de tercera división jugando play off actualmente.

El técnico vasco viene a sustituir a Rafa Berges que se quedó muy lejos del objetivo (play off) para el que había sido contratado y que rescindió su contrato junto a varios integrantes de su cuerpo técnico y de la plantilla hace escasos días.

 

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Jaén CF