Espíritu del 84 vs espíritu del 95

Pontevedra CF y CD Mensajero buscarán el ascenso a Segunda B.


Reb_ekka
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El campo del Pontevedra decidirá el ascenso. Foto: resultados futbol.
El campo del Pontevedra decidirá el ascenso. Foto: resultados futbol.

Este domingo en Pasarón conoceremos a un nuevo equipo que formará parte de la división de bronce en la temporada 2015/2016. El partido tendrá lugar este domingo 31 de Mayo a las 18:00 (hora peninsular) y enfrentará al Pontevedra CF (líder del grupo gallego) y al CD Mensajero (líder del grupo canario).

Los canarios parten como favoritos tras ganar en el Silvestre Carrillo con un 1-0 gracias a un gol de Yeray poco antes del descanso pero un histórico como el Pontevedra CF no se lo pondrá nada fácil. Los granates buscarán ascender tras quedarse a las puertas la temporada pasada (perdieron la última eliminatoria frente al Puertollano) y los rojinegros tras disputar también el Play Off en la anterior temporada el Play Off de Ascenso y ser eliminados  en la segunda ronda por el Atlético Astorga. Ambos equipos se han enfrentado en pasadas temporadas con triunfos y gestas para cada uno de ellos, gestas que están recordando esta semana como motivación para los suyos, los granates la del 84 y los rojinegros la del 95. El espíritu que gane lo conoceremos en la tarde-noche del domingo.

PONTEVEDRA LOCA POR “SU PONTE”
Los ciudadanos de Pontevedra y la afición granate son conscientes de la importancia del ascenso y por eso se están volcando con la venta de entradas y contagiando el granatismo por la ciudad, incluso han ido 100 personas al último entrenamiento del equipo a alentar a los suyos. Desde el club se han propuesto diversas ofertas a la hora de adquirir entradas, primeras 1.000 entradas en varias gradas más baratas, regalo de suplemento de socio al comprar entrada de público, regalar entradas a las primeras fotos que enviasen con indumentaria granate, entre otras.
Por otro lado, diversos establecimientos se han volcado y se encargan también de vender entradas en la ciudad, y además se está organizando la previa del partido en el bar Blossom y en el bar Pasaje . Dentro del propio club también se están encargando de animar la ciudad y hoy han paseado por la ciudad junto con Roelio (mascota del Pontevedra) y también con los jugadores del primer equipo.

AMBIENTAZO EN EL TEMPLO GRANATE
Todo esta preparado en Pasarón para el partidazo entre ambos líderes. Las peñas están preparando diversas iniciativas para que los suyos se sientan arropados y se espera además una gran entrada en Pasarón (hasta el jueves serían casi 5.000 entradas las vendidas) por lo que todo apunta a que Pasarón volverá a ser el de los viejos tiempos y alcanzará un lleno o un casi lleno. El fútbol y la fiesta está garantizada en un partido que para los que no puedan acudir o vivan en otras ciudades podrán verlo por la TVG2.

Noticias relacionadas