Los aficionados riojanos se indignan en las redes sociales

La derrota con polémica de la Unión Deportiva Logroñés en San Gregorio ante el Huracán hace que los aficionados riojanos hablen de #RoboalLogroñés .


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de la etiqueta en Twitter #roboallogroñes
Imagen de la etiqueta en Twitter #roboallogroñes

La Unión Deportiva Logroñés ha caido derrotada esta tarde en San Gregorio ante el Huracán Valencia. Lo peor puede que no haya sido la derrota en sí, sino la forma de producirse. Los riojanos han sufrido dos penaltis y dos expulsiones en el encuentro. Si esto no fuese todo la lesión del colegiado, suplido por uno de sus linieres y la incorporación de un árbitro perteneciente al colegio valenciano para sustituir al juez de banda ha provocado la indignación de la parroquia riojana, tanto la desplazada a Valencia como de los tuiteros que han incendiado la red social catalogando de robo al Logroñés lo sucedido en Torrent.

El primero en dar cuenta de lo ocurrido en el terreno de juego valenciano ha sido el entrenador blanquirrojo Carlos Pouso que en rueda de prensa ha dicho que había sido “un atraco a mano armada”

robo2Los aficionados también han hecho suya la indignación y a través del hastag #RoboalLogroñés están expresando su indignación.

robo1

 

Noticias relacionadas

 

Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
9.
UD Logroñés SADUD Logroñés
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 2
01 Sep 2019
UD Logroñés
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
UD Logroñés