Todo o nada

Las Palmas At y Cartagena se juegan la salvación tras un 0-0


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
LasPalmasatletico2015-49
Foto: www.gacetacartagonova.com

Las Palmas Atlético recibe en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, que pretende convertirse en una bombonera, a un Cartagena entre algodones, que buscará desesperadamente la victoria al igual que los amarillos. 

Tras el empate cosechado en el encuentro de ida las Palmas y el Cartagena se miden en el segundo y último asalto de la lucha por continuar en Segunda B. A los locales solo les vale la victoria delante de su público, el que como en las grandes ocasiones responderá, mientras que los visitantes no tienen nada que perder.

Para este partido Mingo Oramas no podrá con una de las piezas claves dentro de su once, Pepe Delgado, que fue expulsado en el encuentro de ida. Un jugador que sin hacer mucho ruido se había ganado la condición de indispensable dentro del once. Su baja, será cubierta por Enrique Castaño. De resto, el once amarillo estará formado por los de ‘siempre’. Y en el banco, como gran novedad podría entrar Leo Ramírez, ya recuperado de sus molestias.

Concienciados de lo que se juegan los amarillos tienen claro que saldrán a darlo todo desde el minuto uno. Para muchos, este partido supondrá el fin de un ciclo y quieren hacerlo dejando al equipo donde merece.

LasPalmasatletico2015-91
Foto: www.gacetacartagonova.com

El Cartagena, por su parte, con media plantilla entre algodones  y es que Gato -lesionado en el partido de ida-, Ribas y Chus Hevia, son seria duda a pesar de desplazarse hasta Gran Canaria, y puede que solo salgan en caso de necesidad. Tocados también están Jorge Luque y Sergio, pero a diferencia de los anteriores, a priori, sí jugarán. Aunque no todo son malas noticias en el conjunto blanquinegro, a cuya meta podrá regresar Limones.

Con un once de circunstancias y la idea de lograr un tanto, que en  caso de empate les daría ventaja. Llega el Efesé a las Palmas para intentar mantener la categoría y asegurar el futuro del club.

Todo o nada para dos equipos que se juegan la temporada a un solo partido. 90 minutos para continuar en Segunda División B o para recaer en el infierno de la Tercera División.

Noticias relacionadas

 

Escudo del FC Cartagena SAD

FC Cartagena SAD

Cartagena, Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Municipal Cartagonova

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
FC Cartagena SADFC Cartagena
28
15
9
4
54

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
0 - 2
FC Cartagena
Jornada 29
15 Mar 2020
FC Cartagena Escudo del FC Cartagena
17:00
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
FC Cartagena