El Rayo Majadahonda asciende por la puerta grande


Silvia_AlamoB
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Rayo Majadahonda asciende a Segunda B.
El Rayo Majadahonda asciende a Segunda B.

El Rayo Majadahonda vuelve a Segunda División B trece años después y por tercera vez en su historia. El Condal poco o nada pudo hacer por frenar a un Rayo Majadahonda que culminó una gran temporada y ha conseguido entrar en la categoría de bronce por la puerta grande. Pasaron por encima de un débil Condal y el Cerro del Espino fue testigo de ello.

Aunque fueron superiores durante todo el partido, hubo que esperar hasta el minuto 35 de juego para ver el primero de los tres goles. El pichichi del Rayo Majadahonda, Portilla, se fue con el balón en la zona de los tres cuartos, abrió hacia la izquierda donde estaba su compañero Borja Acha, quien se encargó de abrir el marcador sin que el guardameta del Condal, Jesús, pudiera detener el cuero.

Poco antes del descanso, el Rayo Majadahonda pudo ampliar la ventaja con respecto al Condal, pero perdonaron y mucho. En el minuto 40, Portilla mandó el balón rozando el palo derecho, dos minutos más tarde, Rubén Blanco volvió a mandar el cuero al palo, y un minuto más tarde era Portilla quien lo intentaba de nuevo, pero esta vez con una vaselina. El balón estuvo a punto de entrar pero se fue por muy poco. Con unos últimos minutos de lo más emocionantes, el árbitro pitó el final de la primera parte.

En la segunda mitad, el gol fue más tempranero que en la primera. En el minuto 55, tras una buena contra de los locales, el pichichi del equipo, Portilla, se plantó cara a cara con Jesús y le ganó la partida poniendo el 2-0 en el luminosos. El Condal bajó los brazos ante el juego de su rival, pero también tuvo ocasiones de acortar distancias, aunque sin éxito. En el minuto 70, Carlos Peña encaró la meta de Rubio, pero el portero despejó el cuero con gran acierto. En la jugada posterior, a la contra, José Luis buscó sin éxito
sentenciar el encuentro.

Aunque el partido ya estaba decidido, Katime se plantó frente a Jesús y envió el cuero al fondo de la red. El Cerro del Espino era una fiesta. El 3-0 volvía a poner al Rayo Majadahonda en Segunda División B trece temporadas después. Enhorabuena y bienvenidos.

Noticias relacionadas