Hara Kiri o Milagro


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del partido de ida. Foto lne.es
Imagen del partido de ida. Foto lne.es

Eldense y Avilés se enfrentan en un duelo desigual tras el 1 a 4 de la ida en el Nou Pepico Amat. Los alicantinos tienen a favor el estadio, el resultado y las matemáticas, los avilesinos por su parte apelan al orgullo para poder sino remontar sí dar la vuelta a la pésima imagen ofrecida durante toda la temporada y sobre todo en el partido ante los alicantinos en el Suárez Puerta.

La eliminatoria tiene un claro color, el azulgrana de los locales que con el contundente resultado de la ida tienen en sus manos la permanencia en la categoría, pero recordemos que ésto es fútbol y que lo mismo que los de Rubén Albes sentenciaron al Avilés en tierras asturianas, éstos no se pueden relajar ni un solo minuto, no vaya a ser que los avilesinos les den algún susto.

Lo dijo ayer en la previa el propio entrenador gallego que indicó que “sólo nosotros podemos perder la eliminatoria”, y ese aviso sirve para mantener alerta a todos sus jugadores y para evitar cualquier atisbo de relajación. Lo más probable es que Albes repita el mismo once que “arrasó” al Avilés en el Suárez puerta y cierre la fiesta de Moros y Cristianos de Elda con una permanencia más que meritoria tras los problemas sufridos durante la temporada.

Por su parte el Real Avilés viaja a Alicante con la intención de buscar el milagro. Los de Barla lo tienen muy complicado pero intentarán dar un susto a los azulgrana o cuando menos acabar la temporada con dignidad. el técnico blanquiazul ha viajado a Elda con la única baja del lateral Cerrudo que se ha quedado en Avilés aquejado de problemas musculares.

Transcurridos los 180 minutos de la eliminatoria, el vencedor de la misma será equipo de LaSegundaB la temporada que viene mientras que el derrotado caerá al pozo de la tercera división

 

Noticias relacionadas