El Talavera es equipo de bronce

Los toledanos vencen al Portugalete en el Municipal del Prado y logran así el pase para jugar en Segunda División B la próxima campaña


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La gente abarrotó el Municipal del Prado al acabar el choque | clm24.es
La gente abarrotó el Municipal del Prado al acabar el choque | clm24.es

Todo se iba a decidir en el encuentro de vuelta y así fue. El 0-0 de la ida dejaba todo en el aire, pero pronto se le puso todo a favor al Talavera, ya que en el minuto dos de partido, Victor Martínez adelantaba a los suyos, dejando al Portu totalmente helado. Con esa ligera ventaja, los locales seguían siendo superiores y en el minuto 27 Gilardoni ponía el dos a cero y medio pie en segunda división B. El conjunto vasco no supo reaccionar y así se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Portugalete necesitaba reaccionar y se pusieron manos a la obra, pero el desacierto de cara a gol y las buenas de Basilio impedían que la eliminatoria cogiera algo de emoción. El equipo gualdinegro lo intentó de todas las maneras pero era imposible, el tiempo corría en su contra y vieron como se les escapaba el sueño del ascenso poco a poco.

Con el pitido final del colegiado, las cinco mil personas que acudieron al estadio saltaron de alegría al campo para celebrar este magnífico éxito con sus jugadores. El Talavera ya puede decir que es equipo de bronce.

Noticias relacionadas