Txema Indias deja la secretaría técnica del Toledo

Txema Indias, el secretario técnico del C.D. Toledo, dice adiós a la entidad verde y pone rumbo al Club Deportivo Leganés.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Foto: http://deportivoleganes.com
Foto: http://deportivoleganes.com

El secretario técnico, Txema Indias, fue uno de los grandes responsables del regreso a la categoría de Bronce de la entidad toledana y su posterior consolidación. Bajo sus indicaciones se confeccionó un proyecto que no solo ilusionó a la ciudad sino que los llevó a disputar unos playoffs. Esta última temporada buscaron realizar la misma gesta, y hasta el último momento estuvieron luchando por entrar, pero no tuvieron la misma suerte.

Desde Toledo le dan las gracias por los servicios prestados y desde el Leganés, le dan la bienvenida al que será su nuevo club. Txema, se incorpora a la disciplina pepinera para trabajar mano a mano con Asier Garitano, para diseñar un nuevo y humilde proyecto, en uno de los equipos que se ha convertido en la sorpresa de la Liga Adelante.

Txema Indias, es un gran conocedor de las categorías bases del fútbol español. Además, de ex-jugador, algo que juega a su favor. Su carrera deportiva la desarrolló en el Barakaldo, Beasain, Avilés, Novelda y Roquetas, donde colgó las botas y comenzó su andadura como secretario técnico. Joven pero con experiencia, Indias, busca afrontar nuevos retos.

 

Noticias relacionadas