El Hércules saca ventaja en el Rico Pérez

Un doblete de Chechu y un gol de Airam dejan la eliminatoria abierta


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Carranza sentenciará la eliminatoria | lavozdigital.es
Carranza sentenciará la eliminatoria | lavozdigital.es

Un doblete de Chechu y un gol de Airam dejan la eliminatoria abierta y se decidirá en Carranza

El partido comenzó con varias sorpresas por parte de ambos entrenadores, Manolo Herrero decidió confiar en Chechu, el cual había sido duda durante toda la semana por lesión, y Barragán cambió un poco el once habitual, haciendo debutar a Alberto Prada. También ocupaba el lateral el recién recuperado Óscar Rubio, y Airam en punta de ataque.

La primera parte pasó sin mucho que destacar. Ninguno se decantaba como protagonista y ambos realizaban tímidos acercamientos. En estos primeros cuarenta y cinco minutos creó más peligro el conjunto alicantino sobre la portería defendida por Aulestia. Incluso llegó a marcar un gol en el minuto 36, su autor fue Portillo, pero este fue anulado por fuera de juego. Acertó el colegiado en esta acción.

Tras este gol que no subió al marcador, el Cádiz tuvo la mejor ocasión de esta primera parte con un disparo de Josete que terminó topando con el cuerpo de Chema que se encontraba bien posicionado. Y así se llegaría al descanso, sin goles en el marcador y con muy pocas oportunidades.

El segundo tiempo fue muy diferente, el Hércules salió a comerse a su rival y en el minuto cuarenta y nueve Chechu Flores adelantó a los alicantinos con un gol fruto de una jugada ensayada. Falta sacada en corto que Chechu envió al fondo de la red.

Un minuto después volvió a aparecer el gerundense para aumentar la ventaja, el 2-0 llegó de sus botas aprovechando la imprecisión de la defensa cadista. El Cádiz buscaba la reacción e ingresó en el campo Jona para dar un giro al juego.

En el sesenta y dos Airam Cabrera remató de cabeza un saque de esquina de Kike Márquez para encarrilar la eliminatoria. A partir de este momento los amarillos parecían otros, se hicieron dueños de los minutos restantes creando mucho peligro, aun así no consiguieron empatar el encuentro.

Resultado favorecedor para los alicantinos, pero sin nada decidido. Será el Ramón de Carranza el que vuelva a dictar sentencia el próximo domingo a las 12:00.

Ficha técnica:

Hércules CF: Chema, Rafita, Paco Peña, Atienza, Álex, Miñano, Chechu (Fran González, min 71), Lázaro, Portillo (Fernando, min 66), David González (Martins, min 79) y Adri Cuevas.

Cádiz CF: Aulestia, Óscar Rubio, Servando, Josete, Prada, Mantecón (Jona, min 60), Garrido, Juan Villar (Migue García, min 75), Kike Márquez, Fran Machado y Airam Cabrera (Navarrete, min 80).

Goles: 1-0, Chechu Flores (min 49). 2-0, Chechu Flores (min 50). 2-1, Airam Cabrera (min 62).

Arbitro: Ávalos Martos. Amonestó por parte del Hércules a Lázaro, Rafita y Adri; y por parte del Cádiz a Josete, Juan Villar, Fran Machado y Garrido.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Hércules de Alicante CF SAD

Hércules de Alicante CF SAD

Alicante (Comunidad Valenciana)

Entrenador

Lluis Planagumà

Estadio

Estadio José Rico Pérez

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
Hércules de Alicante CF SADHércules CF
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
24 Aug 2019
17:45
Escudo del Hércules CF Hércules CF
Jornada 2
01 Sep 2019
Hércules CF
17:45
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Hércules CF