El Portu estará en la final


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

IMG_20150614_160352Pese a la victoria del Martos en La Florida, los portugalujos estarán en la final

El 0-3 faborable al Portugalete en la ida iba a determinar, sin duda, el encuentro de vuelta a disputar en La Florida. 90 minutos de trámite en los que el Martos ha sabido imponerse en un encuentro en el que los locales han buscado arriesgar al mínimo las posibles lesiones y sanciones pensando ya en la final.

El Martos, con poca fe, ha sido el equipo que ha llevado el peso del encuentro, pero la poca fiabilidad defensiva que posee el conjunto ha impedido que la eliminatoria sea más competida. Los visitantes han comenzado adelantándose gracias a un buen tanto de Vitu que culminaba con acierto una buena jugada visitante.

El Portugalete iba a responder después con un tanto obra de Sergio, que sorprendía al guargameta visitante con un preciso lanzamiento de falta. Del mismo modo iba a llegar el segundo tanto visitante. Un libre indirecto lejano ha servido para establecer el 1-2 final.

El Portugalete estará este lunes en el sorteo de Las Rozas. Esperará equipo como campeón y jugará la vuelta de la definitiva eliminatoria en casa.

Noticias relacionadas