El Algeciras se lleva un buen resultado a casa


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto I AlgecirasCF.net
Foto I AlgecirasCF.net

El Municipal de La Albuera presentaba un buen ambiente para la ida de la tercera ronda de ascenso a Segunda División B, en la que se enfrentaban la Gimnástica Segoviana frente al Algeciras CF. El encuentro finalizó con un 1-1 que deja el partido abierto para la vuelta.

Comenzaba el partido en La Albuera con dos conjuntos expectantes a las acciones del rival, por ser el conjunto local la Segoviana salió más fuerte pero pronto se igualó en el terreno de juego cuando el Algeciras se fue animando. El dominio de los visitantes fue aumentando tal y como transcurrían los minutos pero durante toda la primera parte al Algeciras se le resistió el gol a pesar de tener alguna ocasión clara. Por su parte, la Segoviana tenía más problemas que el Algeciras para mantener el balón pero al final de la primera mitad mejoró su juego.

Llegaba el descanso en Segovia con el empate inicial en el marcador, ambos conjuntos debían intentar anotar debido a que se trataba de la ida de una eliminatoria decisiva. A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, en el minuto 50 el colegiado señaló penalti a favor de la Gimnástica Segoviana al considerar mano en una jugada por parte del jugador del Algeciras Manu. El penalti lo transformó Dani Calleja para la Segoviana y con el tanto se adelantaban en el marcador. Tras el gol, la Gimnástica Segoviana tuvo sus mejores minutos del encuentro incluso pudo marcar el segundo en el minuto 56 que erró Dani Arribas.

El Algeciras se intentó levantar del gol encajado y en el minuto 66 Adrián Máiquez empataba tras aprovechar un rechace. Después del gol visitante dominó el Algeciras algo más que la Segoviana pero se mantuvo la igualdad durante el resto del partido. El encuentro finalizaba con tablas en el marcador y con la lesión de Adrián Pavón por parte del Algeciras tras sufrir un golpe en la tibia. La eliminatoria queda abierta para la vuelta la próxima semana en el Nuevo Mirador.

Noticias relacionadas