El Haro sigue soñando, los granates a remontar

El Haro Deportivo volvió a dar la sorpresa y venció a otro primero de Grupo.


Reb_ekka
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Buen ambiente entre aficiones. Foto: Rebeca Aparicio/LaSegundaB
Buen ambiente entre aficiones. Foto: Rebeca Aparicio/LaSegundaB

Mucho calor en tierras riojanas para la cita futbolera del domingo a las 18:00 en El Mazo. El partido contaría con casi 200 aficionados granates desplazados en 2 autobuses desde Pontevedra, más otros que decidieron acercarse en sus coches. Las dos aficiones realizarían un gran trabajo y se verían bonitos detalles al final, cuando varios aficionados del Haro se acercaron a saludar y a aplaudir a los pontevedreses desplazados.

Ambos entrenadores contarían con varias bajas en este partido de ida. Un partido de ida que contaría en la primera parte con varias ocasiones claras para los locales, y que fueron salvadas con un grande, como siempre, Edu Sousa. Los granates se acercaban más tímidamente y no hicieron trabajar demasiado a los locales. Se llegaría al descanso con un 0-0.

La segunda parte, no pudo comenzar mejor para el Haro y peor para el Pontevedra CF, Suárez ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 46. El técnico granate decidió realizar cambios para conseguir por lo menos un empate, y pese a crear más peligro el gol parecía resistirse. Los visitantes pudieron conseguir el empate en los minutos finales, pero parece ser que los granates están abonados al 1-0 en las ida en este Play Off.

Este fin de semana se conocerá quien ascenderá a Segunda B, si Haro Deportivo o Pontevedra CF, en un encuentro donde un engalanado Pasarón dictará sentencia.

Noticias relacionadas