Movimientos en el CF Talavera

Fichajes y bajas en el equipo castellano-manchego


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Están siendo días de muchos movimientos en cuanto a altas y bajas en el club castellano-manchego.

José Sanchez Foto: Tribuna de Toledo
José Sanchez
Foto: Tribuna de Toledo

El ansiado ascenso del CF Talavera a la categoría de bronce del fútbol español está acarreando hasta el momento varias bajas y algún fichaje en el seno del equipo de la ciudad de la cerámica. El primer movimiento por parte de la directiva fue el de renovar a su entrenador Fran Alcoy. A partir de ahí ya son dos los nuevos fichajes confirmados por el club.

El primero ha sido el de Valdivia, centrocampista de 25 años de edad procedente del grupo XVIII de Tercera División, concretamente del Puertollano. No será su estreno en LaSegundaB ya que previamente jugó en el Lealtad y en el Ontinyent.

El segundo fichaje ha sido el de José Sánchez, centrocampista de 29 años de edad que esta última temporada ha sido pieza clave en el Eldense. Puede jugar tanto de extremo izquierdo, como de medio centro o incluso como segundo delantero. Novelda, Burjassot o Alicante B fueron algunos de sus equipos en temporadas anteriores.

BAJAS

Seco, Mena, Morato, Oscar Cano, Gonzalo, Sergio Hernández serán los jugadores que no continuarán a las órdenes de Fran Alcoy. La afición se ha hecho oir en las redes sociales ante la disconformidad de la baja de alguno de ellos como Seco o Pepe Mena, jugadores muy queridos.

Noticias relacionadas