Asamblea de socios crucial

La Peña Sport y sus socios tienen hoy una cita importante a partir de las 19:15h para decidir su futuro deportivo.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ascenso de Peña Sport Foto: Diario de Navarra
Ascenso de Peña Sport
Foto: Diario de Navarra

A las 19:15h se reunirá la directiva del club navarro con todos sus socios para llevar a cabo una asamblea con el siguiente orden del día:

  • Valoración de la temporada 2014/15
  • Balance económico de la temporada 2014/15
  • Presupuestos para la temporada 2015/16
  • Decisión sobre si se asciende a Segunda División B
  • Ruegos y preguntas

El punto importante del día es sin duda el cuarto en el que los socios deberán decidir si se asciende o no a Segunda División B después de haberlo logrado en los terrenos de juego. La Peña Sport quedó campeón del grupo navarro y el sorteo le emparejó con la SD Formentera. El partido de ida finalizó con empate a 0 pero en la vuelta se impusieron por 1-2 y lograron la “posibilidad” de ascender a la división de bronce.

De momento parece que es solo la posibilidad y no el ascenso lo que se logró ya que en palabras de su presidente, Juan Antonio Cabrero, a Diario de Navarra “tenemos ahora el partido institucional económico y de momento lo vamos perdiendo por goleada”. “Ahora mismo veo difícil que el equipo pueda competir en Segunda B”.

Si finalmente el club anuncia que no jugará en Segunda B, la plaza sería ofrecida a alguno de los otros 3 clasificados en el grupo navarro, San Juan, Izarra y Osasuna B. Estos dos últimos están inmersos en la pelea por el ascenso que se jugará este mismo fin de semana.

En cuanto a posibles patrocinadores, el presidente comenta que “el tema del patrocinio está cada vez más delicado. En estos tiempos de crisis, el deporte es de los segmentos que más han sufrido.” “No tenemos patrocinadores en estos momentos, y la publicidad se va reduciendo. Las empresas te comentan que no van todo lo bien que esperaban y van reduciendo aportaciones. Eso es lo que hay, y no podemos apretar a la gente que está con nosotros. Bastante hacen”.

Sin apenas ayudas del ayuntamiento que aporta 18000 euros al club que según el presidente “no nos da ni para pagar agua, luz y gas”.

Feo panorama sin duda el que se vislumbra en lo deportivo en el club navarro. Habrá que esperar a la decisión de los socios tras la asamblea de hoy.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Peña Sport FC