Paco García dirigirá a La Hoya

El club ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa el nombre del nuevo entrenador 


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Paco García mientras dirigía al Imperial
Paco García mientras dirigía al Imperial

Tras confirmar que el Brócoli Mecánico competirá una temporada más en Segunda División B, el club ha hecho público el nombre del sustituto de José Miguel Campos: será Paco García. El nuevo entrenador llega desde el Real Murcia Imperial de Tercera División con el que disputó la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, sueño que terminó cuando el primer equipo cayó eliminado frente al Hércules. El filial grana aguantó una eliminatoria más, venciendo al Badajoz, y fue eliminado en Nueva Condomina por el CD Llosetense, equipo que finalmente ascendió a la categoría de bronce.

El técnico había sonado también para otros equipos de la Región pero trabajará desde el banquillo del Artés Carrasco para lograr, como mínimo, la permanencia del equipo lorquino en Segunda B. Con anterioridad, el murciano dirigió a equipos como Mazarrón, Mar Menor, Muleño y Bala Azul, todos de la comunidad murciana.

La presentación oficial tendrá lugar, según informa el club, el próximo miércoles a las 13:00h en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco de Lorca.

Noticias relacionadas