Raúl Gaitán cuelga las botas

Rescinde contrato con el Real Jaén para poner fin a su carrera deportiva


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Raúl Gaitán abandona el fútbol | realjaen.com
Raúl Gaitán abandona el fútbol | realjaen.com

El Real Jaén ha publicado un comunicado anunciando que Raúl Gaitán rescinde su contrato con el club y se retira del fútbol. A pesar de tener firmado un contrato por una temporada más, el jugador, a sus 35 años, se ha visto obligado a poner fin a su carrera deportiva debido a sus problemas de rodilla.

El club le ha agradecido su paso y dedicación estas cuatro temporadas en las que incluso participó en el ascenso a la Segunda División en la temporada 12/13, y así lo han expresado en un comunicado, “Gaitán, que abandona la práctica del fútbol tras una larga carrera deportiva, finaliza su estancia como futbolista de una entidad que le agradece su profesionalidad, implicación y trabajo desarrollados a lo largo de estos años. Temporadas que tuvieron su punto más alto en el ascenso logrado en el curso 12-13, con una histórica participación”.

El capitán del Jaén se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, tras esto jugó en Tercera División en equipos como el Juventud Torremolinos, UD Los Barrios o Lucena CF. En la Segunda División pasó por diferentes equipos como el CD Toledo, Marbella FC, UD Marbella, CP Ejido o Unión Estepona. Su experiencia en Segunda División se reduce a dos conjuntos, el Málaga CF y el Real Jaén.

También han anunciado que su despedida será el próximo miércoles 8 de Julio a las 12:00 horas.

Noticias relacionadas