El Hércules mueve fichas

El club alicantino ha hecho oficial fichajes y renovaciones en las últimas fechas


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Peña seguirá en el Hércules (diarioinformacion.com)
Peña seguirá en el Hércules (diarioinformacion.com)

El club alicantino ha hecho oficial fichajes y renovaciones en las últimas fechas

Connor y Yeray llegan a Alicante con el objetivo de mejorar al club para que la oportunidad que se le ha escapado esta temporada, pueda tener éxito la siguiente, y así recuperar su plaza en el fútbol profesional.

Connor llega desde el Mallorca B, rival esta temporada que ha finalizado del grupo de Segunda B. Se trata de un joven futbolista inglés que antes de formar en las filas del filial bermellón, defendió la camiseta del Constància. Como informó el medio FutboMallorca, este fichaje aún está a falta de confirmación oficial.

Por su parte, Yeray, viene del Guijuelo, con carrera también en la categoría. Este año ha sido indiscutible en el planteamiento del conjunto salmantino, con el que ha conseguido dos goles.

En el tema renovaciones, el Hércules quiere avanzar las negociaciones con los jugadores y ya están hechas las de Chema, Indiano y Peña.

El portero ha sido titular en todos los partidos del equipo, por lo que cuenta con confianza. En el caso de Indiano, llegó en el mercado de invierno desde el Albacete y espera poder convertirse en un futbolista importante en la próxima campaña.

Caso especial es el de Peña. El capitán cumplirá su sexta campaña en el Hércules a sus 37 años, habiendo tenido la confianza total en todas las temporadas desde que llegó.

Noticias relacionadas