La Roda CF continúa formándose

Óscar Martín ficha por La Roda, y Raúl Espínola renueva con el club


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Óscar Martín nuevo fichaje de La Roda | realbalompedicalinense.net
Óscar Martín nuevo fichaje de La Roda | realbalompedicalinense.net

Un nuevo fichaje llega a La Roda, Óscar Martín Hernández, tras abandonar la Balompédica Linense, club donde jugó las últimas dos temporadas. Ocupa la posición de extremo izquierda, aunque según informan desde el club puede también jugar de media punta o delantero centro.

En sus dos últimas temporadas en el conjunto balono ha sido un hombre importante. En la primera disputó como titular veinticuatro partidos de los treinta y cinco jugados, marcando seis goles. En esta última temporada jugó algo menos, en total treinta y un partidos, diecisiete como titula y fue el autor de dos goles.

El jugador canario tiene 26 años y ha jugado en equipos como el San Bartolomé, Lanzarote, Tenerife B o Villanovense. Según ha expresado el club en su web, destaca por “su desborde y velocidad de banda”.

También hoy han anunciado la renovación de Raúl Espínola, actual capitán del conjunto. Ha firmado por una temporada más, con esta ya sumará siete temporadas como rojillo. Convirtiéndose en el jugador de La Roda que más partidos ha disputado en la Segunda B.

Noticias relacionadas