El Cádiz mueve ficha

El club amarillo ha anunciado la contratación de Alberto Cifuentes, Juanjo, Cristian Márquez, Salvi y Canario


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El portero Alberto Cifuentes
El portero Alberto Cifuentes

Primeros movimientos en el Ramón de Carranza. Tras confirmar la continuidad de Claudio Barragán al frente del banquillo amarillo, el Cádiz se ha esmerado en traer futbolistas para intentar, un año más, dar el salto a Segunda División. Cinco son los nombres de los jugadores que vestirán oficialmente la camiseta del Cádiz la próxima temporada.

A la portería llega el experimentado Alberto Cifuentes. El albaceteño tiene una dilatada carrera en el mundo del fútbol y a sus 36 años aterriza en Cádiz habiendo jugado en el Albacete, Mallorca, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, UD Salamanca, Real Murcia, La Hoya Lorca y  el Piast Gliwice polaco, desde donde llega a Cádiz.

Juanjo, por su parte, canterano del Real Murcia procede del Melilla. Es lateral derecho y ha sido uno de los jugadores claves del equipo del Álvarez Claro esta temporada. En las últimas cuatro temporadas también ha militado en el Jaén, Lorca y La Roda.

Cristian Márquez, también lateral derecho, llega de la mano de su compañero de puesto. Tiene 22 años por lo que ocupará ficha sub23. Se inició en el fútbol en la cantera del RCD Espanyol y ha jugado en equipos como el Fulham. En España, ha pasado por el filial del Málaga y el del Córdoba.

Salvi acompañó la pasada temporada al Villanovense en su andadura hacia los Play Offs de ascenso a Segunda División, siendo uno de los jugadores referencia del equipo de Julio Cobos. El natural de Sanlúcar ha jugado también en la cantera del Sevilla FC.

Y por último, Canario, mediapunta formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas. Ha militado en varios equipos como Hospitalet, Leganés, Racing B, Lleida o Badalona. Su última camiseta fue la de la vecina Balona con la que disputó 32 partidos y marcó 9 goles.

Noticias relacionadas