La Arandina pesca en el Grupo IV

Se trata de los tres fichajes del conjunto de la ciudad de la ribera del Duero para su regreso a la categoría de bronce. Se unen a Javilillo que llegó a la villa burgalesa la semana pasada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pau Franch delantero ex de La Hoya Lorca, fichaje de la Arandina. Foto: diegobelmonte.blogspot.com
Pau Franch delantero ex de La Hoya Lorca, fichaje de la Arandina. Foto: diegobelmonte.blogspot.com

La Arandina ha oficializado tres fichajes para su regreso a LaSegundaB. Se trata del delantero Pau Franch, procedente del “brocolimecánico”, del lateral izquierdo Mauri, que llega de la UD San Pedro y del también delantero Fran Adeva, que llega también del grupo IV tras pertenecer al conjunto de La Roda.

Pau Franch Franch (Betxí 1988) inició su carrera en el CD Castellón con elk que debutara en la categoría de plata cuando contaba con tan solo 19 años de edad. Tras el descenso del cuadro orellut  a la categoría de bronce, Franch  ha permanecido en la misma categoría  las últimas seis temporadas. Castellón, Alcoyano,Denia,  Olímpic de Xátiva y La Hoya Lorca han contado con el atacante castellonense durante los últimos años en los que ha firmado la nada desdeñable cifra de 35 goles.

Así mismo el conjunto burgalés ha contratado al también delantero de 20 años, Fran Adeva, procedente de La Roda. El de Talavera de la Reina ha debutado esta campaña en la categoría de bronce tras su paso por el Valladolid Promesas. En el conjunto albaceteño ha disputado 36 -trece como titular- partidos en los que ha anotado 4 goles.

La última incorporación de la entidad de la Villa de Aranda ha sido el lateral izquierdo procedente de la UD San Pedro, Mauri. El defensa ha jugado la final del Play Off con el conjunto malagueño cayendo derrotado en la final ante el Llosetense

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Arandina CF, Grupo I