El baile no cesa en La Garrotxa

El Olot continúa con las altas y las bajas de jugadores justo antes de comenzar la pretemporada


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
David Corominas se marcha a Japón (ueolot.com)
David Corominas se marcha a Japón (ueolot.com)

El Olot continúa con las altas y las bajas de jugadores justo antes de comenzar la pretemporada

Carlos Martínez, leyenda viva del Olot, abandona el club en el que ha hecho historia tras conseguir un ascenso y convertirse en uno de los máximos realizadores de siempre. Se marcha al Villarreal B. A sus 29 años, Carlos Martínez liderará un proyecto del filial con el objetivo del ascenso. Y atrás deja tres años en los que ha conseguido ser la referencia goleadora del ataque del Olot.

Tras él, se ha dado a conocer la salida de su compañero en el ataque: Corominas. Japón será el destino del futbolista, que jugará en el FC Imabari. A Coro le atraía la oferta por el hecho de cambiar de aires y conocer una nueva cultura.

El tercero en discordia es Moussa. El lateral se marcha al Nàstic a jugar en Segunda División, en lo que puede ser un refuerzo de garantías para el conjunto tarraconense.

Altas para contrarrestar

No se ha hecho esperar la respuesta del Olot, que lleva animando el mercado desde el minuto 1. Así, a las bajas conocidas, ha contrarrestado con nuevos fichajes. Blázquez, jugador de la comarca, será el que refuerce el lateral. El joven futbolista llega desde el Villarreal B, donde ha estado las últimas tres campañas.

Por otra parte, otro lateral también llega al club. José Martínez, quien ha jugado en el Murcia este año, llega para aportar la experiencia necesaria a la defensa.

Por último, se ha repescado desde el filial del Levante a Éric Reverter. Tras un año fuera del equipo, el centrocampista vuelve a Olot para ganarse un puesto en el once titular.

Noticias relacionadas