Primer fichaje del Algeciras CF

Javi Medina, joven centrocampista procedente del CD Gerena


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Javi Medina, nuevo algecirista | algecirascf.net
Javi Medina, nuevo algecirista | algecirascf.net

Francisco Javier Media Mazo ha sido el primer elegido para incorporarse a las filas del Algeciras CF para esta nueva campaña. Los recién ascendidos van formando una buena plantilla con la que mantener la categoría. Es un centrocampista muy habilidoso y rápido.

El joven sevillano de 23 años procede del CD Gerena, club donde consiguió la titularidad en treinta y siete partidos de los cuarenta y dos disputados, anotando veintiún tantos. Su carrera se ha desarrollado en equipos sevillanos, primero en las categorías inferiores del Sevilla FC, y más tarde en el CD Gerena.

Tiene experiencia en el grupo IV de la Segunda División B, pues en la temporada 2013/14 estuvo en las filas del Sevilla Atlético, disputando veintiún partidos.

Jugador importante la pasada temporada, así lo han descrito en la web del club “Indiscutible en las alineaciones de José Juan Romero en el conjunto minero esta temporada, ha sido uno de los jugadores más valiosos de la Tercera División, donde estuvo a punto de conseguir el ascenso a la categoría de bronce pero cayó eliminado en la tanda de penaltis de la última eliminatoria”.

Noticias relacionadas