La Hoya Lorca sigue perfilándose

2 fichajes y 1 renovación


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Dos nuevas incorporaciones | lahoyalorcacf.com
Dos nuevas incorporaciones | lahoyalorcacf.com

Dos fichajes, Edu Alarte y Javi Cabezas, y una renovación, Pardo

El Brócoli Mecánico ha hecho oficial el fichaje de los jugadores Edu Alarte y Javi Cabezas, y la renovación de José Antonio Pardo.

El murciano Eduardo Alarte llega procedente del Real Murcia Imperial, el joven centrocampista ha jugado en la cantera del Betis B, por lo que tiene experiencia en el grupo IV de la Segunda División B, incluso también jugó en el Caravaca CF en la 2010/11, cuando el club se encontraba en nuestra categoría. Ya conoce al técnico que lo va a dirigir, Paco García, pues estuvo bajo sus órdenes en el Real Murcia Imperial.

La otra nueva incorporación es Javi Cabezas, procedente del Barakaldo CF. El extremo diestro de veinticinco años llegó al Barakaldo en el mercado invernal, antes jugó en el SD Huesca, recién ascendido a la Liga Adelante.

Es un jugador con experiencia en la Tercera División, defendiendo la elástica de equipos como el Peñarroya, CD Pozoblanco o el filial del Córdoba CF. Pero también está experimentado en la Segunda División B, ha pasado por las filas de equipos como el Córdoba CF B, Écija Balompié y el último año en el Barakaldo y el Huesca.

También se ha anunciado la renovación de José Antonio Pardo, que llegó a La Hoya la pasada temporada en el mercado invernal. A pesar del poco tiempo que tuvo supo ganarse su puesto en el once en catorce ocasiones, por lo que es un hombre importante para el club.

Noticias relacionadas