- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

La SD Amorebieta se refuerza

La SD Amorebieta se refuerza de cara a la próxima temporada con Iker Seguín y Samuel Piette.

Foto: http://sdamorebieta.net [1]
Foto: http://sdamorebieta.net

Iker Seguín cambia el Real Unión de Irún por la SD Amorebieta. El jugador que puede ocupar distintos puestos de la banda izquierda llega para apuntalar un equipo que busca afrontar la próxima temporada con máximas garantías.

El jugador se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, y posteriormente, pasó por el Basconia, Bilbao Athletic y Lemona. Para llegar a Irún desde el Espanyol B, en el 2013. En Irún ha diputado un total de 56 partidos, marcando 1 gol y disputando la promoción de ascenso a Segunda, la última  temporada.

Foto: http://sdamorebieta.net [2]
Foto: http://sdamorebieta.net

El club azulón también ha anunciado la incorporación del belga Samuel Piette. El jugador que se desenvuelve por la banda derecha, llega para aportar experiencia. El jugador que ha militado en el Standard de Lieja, Osasuna, Eíbar, Amurrio, La Muela, Lemona, Conquense y Real Unión. La temporada pasada no encontró acomodo en ningún equipo pero estuvo preparándose y entrenándose con la selección AFE. Ahora llega para demostrar que el año pasado solo fue un parón y que tiene condiciones para continuar y competir en la categoría de bronce.