Peña Sport jugará en Segunda B

Los navarros han decidido no renunciar a su merecida plaza.


Reb_ekka
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los navarros jugarán en la categoría de bronce. Foto: Peña Sport
Los navarros jugarán en la categoría de bronce. Foto: Peña Sport

El conjunto navarro ha confirmado que no renunciará a jugar en la categoría de bronce.

Este comunicado en la página web oficial informaba de  la noticia:

“Desde la Peña Sport FC informamos, que la temporada 2015/2016, estaremos en la Segunda División B, a pesar de que no compartimos la decisión tomada por la Comisión Mixta de la 2ªB, en la composición de los grupos 1 y 2, en la que a los clubes de Navarra se les asigna en el grupo 1 que nos afecta directamente, al Club Peña Sport FC.

Somos un Club muy modesto, consideramos que nos penalizan con la cantidad de kilómetros extras que tenemos que hacer, que se hubieran evitado si habrían aceptado la propuesta que redactamos conjuntamente con Euskadi, La Rioja y Extremadura, para la categoría del Bronce en el fútbol.

Los Desplazamientos serán 6 a Galicia, 6 a Castilla León, 2 a Asturias, 1 a Cáceres, 1 a Santander, 1 a Logroño, y los 2 de Navarra.

Queremos agradecer, a los alcaldes de los ayuntamientos de Tudela, Estella/Lizarra y Tafalla, así como a las Federaciones de Euskadi, La Rioja, Extremadura, los clubes de Pontevedra, Racing de Ferrol, el Guijuelo, y especialmente al presidente de la Federación Navarra, Rafa del Amo, por su compromiso, trabajo y apoyo a los tres equipos de Navarra, CD Tudelano, CD Izarra y Peña Sport FC.

Finalmente, se nos comunica, que tendremos una compensación económica de la Real Federación Española y de la Federación Navarra, para los tres equipos.

Desde la Peña Sport FC continuaremos trabajando para que el presupuesto sea estable y equilibrado los ingresos con los gastos, dentro de esta situación extraordinaria.

En el día de ayer 14 de Julio, en la Asamblea General del Fútbol, se nos hizo entrega, de la copa de CAMPEONES DE LIGA 2014/2015, que se la dedicamos a los socios, afición, y al pueblo de Tafalla.

El próximo día 23 de agosto comienza la liga, 2015/2016, y el día 2 de septiembre, tendremos el primer partido de la copa del Rey.

Solicitamos el apoyo de los socios en trabajar para conseguir más socios y publicidad, para nuestro Club. La Familia de la Peña Sport FC se lo merece, sumando todos un poco, contribuimos a una gran labor, a través del deporte que más les gusta como es el Fútbol, en torno a 300 niños, niñas, entrenadores del Fútbol base, y el primer equipo como referente de la Peña Sport FC.

Gracias a los socios y afición, que han logrado hacer a la Peña Campeón.

¡¡AÚPA PEÑA!!”

Noticias relacionadas