Zafra Jr aterriza en Carranza

El Cádiz CF incorpora a un extremo diestro


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Zafra Jr afronta un nuevo reto | lapreferente.com
Zafra Jr afronta un nuevo reto | lapreferente.com

El Cádiz CF ha hecho oficial la nueva incorporación del club amarillo, el elegido en este caso ha sido Francisco Javier Zafra, conocido como Zafra Jr. Juega como extremo diestro y llega procedente del Atlético Sanluqueño. El joven, de tan sólo 22 años, ocupará ficha de sub 23.

Es un fichaje ilusionante para el cadismo, pues es el hijo del exfutbolista con el mismo nombre que jugó en el Cádiz siete temporadas, desde la 1997/98 hasta la 2003/04, dejando muy buenos momentos y bellos recuerdos, entre ellos el ascenso a Segunda División en la 2002/2003.

A pesar de su juventud ha jugado en diferentes equipos como el Portuense, el Xerez (equipo con el que llegó a jugar en Segunda), el San Fernando CD y el Córdoba B. Con estos dos últimos clubes jugó en nuestra categoría, por lo que tiene experiencia en la Segunda B.

Pero aún el jugador no tiene todo hecho, debe convencer al entrenador Claudio Barragán para poder jugar con el primer equipo durante la 2015/16. De no convencer pasaría a ser cedido.

Noticias relacionadas