Aridane aterriza en Cádiz

El canario refuerza la defensa cadista


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ariadne, central cedido por el Granada CF | radioelda.com
Ariadne, central cedido por el Granada CF | radioelda.com

El canario refuerza la defensa cadista

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado en la mañana de hoy el acuerdo al que ha llegado con el Granada CF para la cesión del central Aridane Hernández, que vestirá de amarillo durante la próxima temporada.
El central canario de 26 años cuenta con una buena estatura, rondando el metro con ochenta y seis centímetros. Llega tras iniciar la pretemporada con el conjunto granadinista para reforzar el centro de la zaga cadista.
Su último equipo fue el CD Eldense, donde jugó tres temporadas, las dos primeras en Tercera División y esta última en el grupo III de la Segunda División B. En la pasada campaña disputó un total de treinta y ocho partidos, anotando un gol que dio los tres puntos a su equipo.
El defensa se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, UD Fuerteventura y Valladolid CF, filial con el que llegó a jugar en Segunda B. Más tarde pasaría a las filas del AD Ceuta y Deportivo Alavés, ambos en nuestra categoría, por lo que está experimentado en Segunda B.
Tal y como han informado desde el club, el futbolista pasará el lunes el reconocimiento médico y se pondrá bajo las ordenes del técnico Cláudio Barragán. La presentación tendrá lugar el martes a las 12:30 horas en la sala de prensa del Ramón de Carranza.

 

Noticias relacionadas