Menudo vuelve al FC Cartagena

En la 2013/14 fue jugador del Efesé


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Menudo vuelve a ser jugador del Cartagena
Menudo vuelve a ser jugador del Cartagena

El sevillano llega del UD Logroñés y firma por una temporada.

El Fútbol Club Cartagena ha hecho oficial la incorporación del mediapunta Juan Carlos Menudo, procedente del UD Logroñés y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC. Firma por una temporada con opción a otra.

El sevillano es un viejo conocido para la afición del Efesé, los cuales disfrutaron de su juego durante la temporada 2013/14, cuando disputó cuarenta y cuatro partidos entre liga, Copa del Rey y Play Offs de ascenso, anotando nueve tantos.

Esta última etapa de su carrera la ha pasado en las filas del UD Logroñés, en el grupo I de nuestra categoría. Ha estado presente en veintiséis partidos, consiguiendo la titularidad en veintidós ocasiones, y anotando once tantos.

Así han definido el perfil del jugador en la web oficial del FC Cartagena, “Menudo, de 24 años de edad, destaca por su calidad, su desborde en el uno contra uno y por su olfato goleador. Puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque, pero el sevillano se siente más cómodo por la banda izquierda o en la mediapunta”.

Noticias relacionadas